PlayStation 4

Mortal Kombat X traerá de regreso una Fatality que ha estado ausente por un tiempo

¿Será que se vienen las Brutalities?

No hay duda de que las “fatalities” de Mortal Kombat son un elemento icónico, ya que desde hace años nos ofrecen algunas de la escenas más violentas y sangrientas de los videojuegos.

Hoy tenemos que Ed Boon, el co-creador de la serie, reveló en una entrevista con el sitio IGN que un tipo de Fatality que tiene buen tiempo sin aparecer estará de regreso en Mortal Kombat X.

Para los que están familiarizados con Mortal Kombat, primero tuvimos la Fatality y luego agregamos la Babality. Tuvimos movimientos Friendship, movimientos Brutality y todas esas cosas locas a través de los años. Vamos a reintroducir un “-ality” de un juego anterior en Mortal Kombat X. No puedo esperar a poder hablarles de eso, pero en este momento no puedo hacerlo.

El Mortal Kombat que se lanzó en 2011 incluía Fatalities y Babalities, así que es Mortal Kombat X podría traer Brutalities, Animalities o incluso los movimientos Friendship. Si tuviera que apostar diría que optarán por Brutality, ya que era algo que querían incluir desde el título anterior.

Estaremos al pendiente de más información acerca de esto y sobre la fecha de lanzamiento exacta que supuestamente se dará a conocer en las próximas semanas.

Por ahora sólo sabemos que Mortal Kombat X llegará durante 2015 en versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos