Microsoft retira Skype para Windows Phone 7 y Symbian

Microsoft retira Skype para Windows Phone 7 y Symbian

Dentro de las próximas semanas ya no podrás loguearte ni usar Skype en un celular con estos sistemas operativos móviles.

A través de la página web del soporte técnico de Skype, Microsoft anunció que ya no estará disponible la aplicación de Skype para celulares con los sistemas operativos Windows Phone 7 y Symbian.

Según la empresa de Redmond, esto es “para que todos puedan benficiarse de las últimas mejoras“, pues buscan “que todos tengan la experiencia de lo mejor que puede ofrecer Skype“.

Respecto en específico a Symbian, Microsoft afirmó que el veterano sistema operativo móvil “no fue creado para un mundo conectado a la nube, por lo que retiraremos la aplicación Skype para Symbian para enfocarnos en entregar la mejor experiencia posible en las más populares plataformas móviles: Windows Phone, iOS y Android“.

Esto significa que dentro de las próximas semanas ya no podrás ingresar y utilizar Skype en cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo móvil Windows Phone 7 o Symbian, por lo que Microsoft advirtió que si un usuario contrató una suscripción, que mejor la cancele para evitar que le realicen cobros a futuro.