Software

Microsoft retira cuatro parches para Windows 8.1 que provocan importantes fallas

Las actualizaciones incluso provocan que algunos usuarios no puedan encender su PC.

El día 12 de agosto recién pasado, los usuarios del sistema operativo Windows 8.1 recibieron en su bandeja de notificaciones el aviso de cuatro nuevas actualizaciones automáticas, las cuales provenían directamente desde Microsoft. Lo que no sabía la compañía era que días más tarde tendría que retirar dichos parches, provocando grandes problemas entre quienes los instalaron.

Eso ocurrió hoy, con Microsoft sacando de circulación las actualizaciones con número clave 2982791, 2970228, 2975719 y 2975331. ¿Qué pasó? Si están instaladas, se corre el riesgo de sufrir un error con código “0x50 Stop” que simplemente no permite encender la computadora. Y en el mejor de los casos, la plataforma estará inestable y vulnerable a reinicios espontáneos y el cuelgue de algunos programas.

Para los usuarios afectados, las malas noticias siguen. Porque la solución en caso que los parches ya estén instalados y estén provocando problemas, es realizar una instalación limpia de Windows 8.1 en el equipo o bien seguir una complejas instrucciones que Microsoft detalla en su sitio web oficial, con lo cual podrían removerse los parches.

Tags

Lo Último


Te recomendamos