Aplicaciones

Microsoft lanza app para iOS como forma de demostrar las capacidades de Bing

Snipp3t es una aplicación para seguir a celebridades que usa el motor de búsqueda de la empresa de Redmond.

Este fin de semana la tienda de aplicaciones de iOS, el App Store, sumó una aplicación bastante especial pues fue hecha por Microsoft de forma exclusiva para la plataforma de Apple para cumplir una labor aparentemente bastante banal: Seguir a celebridades en Internet.

La aplicación se llama Snipp3t, y su funcionamiento consiste en entregar una serie de recortes de diversas fuentes con las noticias e información más reciente de alguna celebridad que hayas optado por seguir. Si seleccionas una historia, la página se extiende para entregar más información, y todas estas historias están ordenadas en una extensa línea de tiempo.

Suena simple, pero algunos afirman que es prácticamente un “Caballo de Troya” elaborado por Microsoft para promocionar su motor de búsqueda. Esto es porque más que un seguidor de celebridades, es un método por parte de la gente de Redmond de mostrar las capacidades de su buscador Bing entre los usuarios de dispositivos Apple.

La aplicación está basada en buscar información vía Bing para así presentarla en una interfaz estilizada y diseñada para iPhones y iPads. O sea, básicamente una versión ligera y sencilla de usar Bing enfocado específicamente en celebridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos