Aplicaciones

MediaFire para Android ahora te permite subir fotos y videos automáticamente

Además llega con una nueva interfaz.

¿Te estas quedando sin espacio en la memoria de tu smartphone por tener muchas fotos y videos? Pues te contamos que el famoso servidor MediaFire ha actualizado su app para Android con importantes mejoras, entre ellas la posibilidad de subir tus fotos y videos de manera automática.

Por si no lo conocías, MediaFire es un servicio gratuito que te ofrece hasta 12GB de almacenamiento online en la Nube, aunque puedes tener acceso a más espacio sin decides pagar por una suscripción. Puedes subir todo tipo de archivos y administrarlos desde su sitio web o desde la aplicación para el smartphone.

Pero lo que nos importa el día de hoy, es que la aplicación de MediaFire para Android ahora te permitirá ir respaldando de manera automática todas las fotos y/o videos que vayas capturando con tu teléfono inteligente, y éstas quedarán almacenadas en tu almacenamiento online.

Las apps de Dropbox y Google+ ya te permitían respaldar tus fotos y videos automáticamente, pero tener ahora un tercer servicio que haga lo mismo, siempre se agradecerá. Además casi se nos olvidaba comentarte que esta nueva versión de MediaFire integra una interfaz nueva, mucho más simple y fácil de usar.

Esta nueva versión ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones Google Play y su descarga es totalmente gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos