Lockout es el quinto mapa remasterizado para Halo 2: Anniversary

Lockout es el quinto mapa remasterizado para Halo 2: Anniversary

Pasen a ver algunas imágenes comparativas

Sabemos que Halo 2: Anniversary Edition, título incluido en Halo: The Master Chief Collection, ofrecerá versiones remasterizadas de mapas clásicos de Halo 2. Hasta ahora se habían confirmado Sanctuary, Zanzibar, Coagulation y Ascension, pero hoy Microsoft y 343 Industries han revelado que también se incluirá Lockout.

Como uno de los grandes abanderados de los mapas de torneos de Halo 2, Lockout fue hogar de una amplia variedad de tipos de juegos, incluyendo Free-for-All, Oddball, King of the Hill, 1-Flag CTF, y por supuesto, Team Slayer. Prepárense para regresar a este campo de batalla clásico ya que Lockdown será parte de la experiencia multijugador de Halo 2 Anniversary en Halo: The Master Chief Collection.

A continuación pueden ver las imágenes que comparan la versión clásica de Lockout con la versión remasterizada.

Halo 2 Anniversary Edition incluirá todos los mapas del juego original con mejoras gráficas, pero sólo seis de los mapas serán completamente remasterizados. Falta uno por revelar y aún no se han dado pistas sobre cuál podría ser, pero estaremos al pendiente de información al respecto.

Halo: The Master Chief Collection se pondrá disponible el 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One.