Lo mejor de la semana: Dormir menos, Israel vs Anonymous, instrumentos impresos en 3D y más

Lo mejor de la semana: Dormir menos, Israel vs Anonymous, instrumentos impresos en 3D y más

Anteriormente, en FayerWayer…

Una semana más te preparamos con cariño, con mimo y con amor una recopilación de lo más relevante durante la semana en FayerWayer. No está todo, hay mucho más contenido interesante en nustros archivos, donde puedes pasar horas y horas conociendo lo más relevante de la semana.

Lo más visto

Descubren una de las razones por las que hay personas que logran dormir menos horas pero por alguna razón ser igual de funcionales que otras con más descanso.

(cc) gaelx / Flickr

Los enfrentamientos entre Israel y la Franja de Gaza están provocando que también existan ataques en internet. Anonymous lleva varios días atacando webs del gobierno israelí y publicando usuarios y cuentas de correo de webs de este país.

(C) olaf diegel

La impresión 3D nos ha dado grandes noticias y grandes esperanzas en el futuro de todo lo que se puede hacer. Aunque queda mucho por mejorar, se han creado elementos interesantes, como instrumentos de viento impresos en 3D que funcionan.

Novedades en el futuro Windows 9 que llegará en 2015, integrará escritorios virtuales y además, se desharán de esas barras laterales integradas en Windows 8.

(CC) B.Romain

Esto es vergonzoso, una de las empresas que crea software spyware para gobiernos y organizaciones de seguridad oficiales, ha sido hackeada.

Recomendado

No te olvides de seguir a FayerWayer en Facebook y en Twitter.