Llegarán dos nuevos mapas gratuitos a The Last of Us: Remastered

Llegarán dos nuevos mapas gratuitos a The Last of Us: Remastered

Una manera de recompensar los problemas que han existido en el matchmaking.

El mejor juego de PlayStation 4 en la actualidad es The Last of Us: Remastered pero eso no lo salva de tener fallos, sobre todo en la modalidad de multijugador en donde los tiempos de matchmaking pueden resultar eternos.

Es así que en el blog oficial de Naughty Dog se anunció que se regalarán dos mapas en recompensa por la molestia generada a los usuarios por el engorroso matchmaking:

Todo el equipo de Naughty Dog entiende completamente lo frustrante que esto ha sido para muchos de ustedes en nuestra comunidad. Tenemos buenas noticias. A finales de julio les insinuamos contenido para el multiplayer que incluía un vistazo a nuevos mapas para el modo Factions. Estamos contentos de decir que hemos decidido liberar estos dos mapas en PS3 y PS4 como una muestra de aprecio por su paciencia continua mientras resolvemos los problemas en el matchmaking.

Se espera que Naughty Dog lance el parche con las mejoras en el matchmaking en menos de un mes y los mapas se lanzarán en una fecha todavía no especificada.