PlayStation 4

Life is Strange es lo nuevo de Dontnod y Square Enix #gamescom2014

Resolviendo un misterio manipulando el tiempo.

Dontnod Entertainment, los mismos de Remember Me (¿alguien se acuerda?) han anunciado junto a Square Enix su nuevo proyecto dividido en episodios, como si fuera una serie: Life is Strange.

En Life is Strange se cuenta la historia de Max Caulfield, señorita que al volver a su ciudad de origen después de varios años descubre que una antigua compañera de escuela ha desaparecido en circunstancias misteriosas. Al intentar averiguar que sucedió, Max descubre que tiene el poder de manipular y retroceder el tiempo.

En Square Enix dicen que este nuevo juego es “totalmente diferente” y que por ello se enamoraron de la idea desde el primer minuto; fuera de ello, no se sabe exactamente como serán las mecánicas de juego, pero el título estará presente en formato jugable en Gamescom y ahí se saldrá de dudas.

Life is Strange llegará en formato digital a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC en una fecha aún no anunciada (ni siquiera se dijo si este año o el próximo). Y con este serán dos los títulos mostrados en Gamescom (más Quantum Break de Remedy) donde manipular el tiempo es parte importante de la jugabilidad.

¿Qué les pareció Remember Me? La pregunta vale porque podría ser un antecedente de lo que se viene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos