LG presenta sus nuevos L Fino y L Bello

LG presenta sus nuevos L Fino y L Bello

Dos nuevos smartphones de gama media-baja que tienen el diseño del LG G3.

El día de hoy hemos sido testigos de dos nuevos integrantes que llegan a ser parte de este mundo de la telefonía móvil e inteligente, de la mano de la firma surcoreana LG. Me refiero a los nuevos LG L Bello y L Fino, dos smartphones que pasan a ser parte de la gama media-baja.

LG L Bello

Este es el nuevo L Bello, un smartphone que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles. También integra un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.3GHz de velocidad y acompañado de 1GB de memoria RAM.

Cuenta con 8GB de almacenamiento interno, los que pueden ser ampliados con tarjetas de memoria MicroSD. También cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED integrado y una frontal de 1M.

En cuanto a conectividad, tenemos Wi-Fi 802.11 b/g/n, soporte para redes 3G, GPS, NFC y obviamente tiene Bluetooth en su versión 4.0. Todo lo anterior es controlado por Android 4.4.2 KitKat y funciona gracias a su batería de 2540mAh la que es completamente extraíble. Estará disponible en tres colores: blanco, negro y dorado.

LG L Fino

Por acá tenemos al L Fino, un smartphone que tiene especificaciones menores que el modelo anterior, pero no por eso va a ser un equipo malo. Al contrario, ya que cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles.

También tiene un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz de velocidad, acompañado de 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD.

La cámara que integra es de 8 megapíxeles con flash LED incorporado y también tiene una frontal con resolución VGA. En cuanto a conectividad, tenemos Wi-Fi 802.11 b/g/n, soporte para redes 3G, GPS, NFC y Bluetooth en su versión 4.0.

Su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat y tiene una batería interna de 1900 mAh de capacidad, además de su notable diseño que es idéntico al del LG G3.

Ambos modelos incorporan las funciones Knock Code y esperamos que sus precios sean tentativos y acorde a lo que venden, ya que de eso dependerá su éxito.

¿Qué te parecieron estos nuevos equipos de LG?