LG G3 hace su arribo oficial a Chile

LG G3 hace su arribo oficial a Chile

Ya se encuentra disponible con el operador Movistar, y a partir de la próxima semana con Claro Chile. Su precio prepago es de CLP$499.990.

El día de hoy fuimos invitados al lanzamiento oficial del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana LG, sucesor del actual G2, refiriéndome obviamente al LG G3.

Este nuevo modelo que llega al mercado chileno, se destaca por incorporar una pantalla IPS de 5,5 pulgadas QHD de 1440×2560 píxeles y 538ppi de densidad, además de integrar una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED, estabilizador óptico de imagen y ser el primero en incorporar un láser para ser utilizado al momento de enfocar, logrando un enfoque más rápido y preciso al momento de fotografiar objetos a larga distancia.

La cámara también tiene la capacidad de poder grabar videos en calidad 4K, gracias al potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2,5GHz de velocidad y acompañado de 2GB de memoria RAM. Todo lo anterior es controlado por el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y funciona gracias a una batería de 3.000 mAh.

El LG G3 ya se encuentra disponible con el operador Movistar, y a partir de la próxima semana con Claro Chile. Su precio prepago es de CLP$499.990 (USD$867) la versión de 16GB, compatible con las actuales redes 4G LTE y también lo será con la red 4G que operará en la banda 700MHz a partir del 2015 en Chile.

Desde ya te invitamos a leer nuestro completo análisis del LG G3, donde encontrarás fotografías de prueba, videos, capturas de pantalla y todas sus funciones en detalle.