Móviles

LG G Watch 2 podría ser presentado durante la IFA 2014

Tendría el mismo hardware, pero con una pantalla AMOLED y circular.

Se puso a la venta hace solo dos meses atrás y ya parece tener un sucesor. Me refiero al LG G Watch, un reloj inteligente con Android Wear que el día de hoy sufre al enterarse del actual desarrollo de un G Watch 2.

Los rumores en esta oportunidad los trae el Korea Times (fuente que en varias oportunidad ha acertado) y ellos aseguran que LG presentará la segunda versión de su primer reloj inteligente durante la realización de la IFA 2014 en los primeros días de septiembre.

Además aseguran que el G Watch 2 reemplazaría la actual pantalla LCD por una AMOLED y así ahorrar en el consumo de energía, ya que en la actualidad el G Watch es muy criticado por solo ofrecer una autonomía cercana a las 24 horas.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que estos coreanos también dicen que aquella pantalla será circular, al igual como la del Motorola Moto 360. Eso si, el hardware sería exactamente el mismo que integra el  G Watch, refiriéndome al procesador Qualcomm Snapdragon 400, 512MB de RAM y Android Wear como sistema operativo.

¿Habrá sido considerado un dispositivo de pruebas el LG GWatch? Porque nos parece extraño que solo haya tenido dos meses para que ya estén trabajando en el sucesor. De todas maneras ahora solo tenemos que esperar nuevas filtraciones o esperar la IFA 2014 para ver si llega finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos