LG deja entrever un poco su nuevo G Watch R en Facebook

LG deja entrever un poco su nuevo G Watch R en Facebook

Deja ver su pantalla circular, lo que más destaca en este reloj.

Hace unos días atrás te mostrábamos un video teaser de la compañía surcoreana LG donde anunciaba la existencia de un nuevo reloj inteligente, esta vez con pantalla circular.

Se trata del LG G Watch R, un smartwatch que operaría con el sistema operativo Android Wear y que su principal característica es que tiene una pantalla circular, al igual que el Motorola Moto 360.

Y para calentar aún más el ambiente, el día de hoy LG ha publicado una nueva imagen de este reloj en su cuenta oficial de Facebook (la que acompaña este post), donde se puede apreciar principalmente su pantalla circular, además de agregar el eslogan “Smart Comes Full Circle” (Lo inteligente viene en círculo completo).

Lamentablemente es lo único que se sabe del sucesor del actual G Watch con pantalla cuadrada. Solo nos queda a esperar hasta que se presente oficialmente el G Watch R en la IFA 2014 la próxima semana, lugar donde estará el equipo de Wayerless en vivo y en directo desde Alemania para traerte todos los detalles de este nuevo wearable.