Lenovo lanza su nuevo smartphone tope de línea Vibe Z2 Pro

Lenovo lanza su nuevo smartphone tope de línea Vibe Z2 Pro

El dispositivo posee una pantalla de seis pulgadas con una gran resolución de 2560 x 1440 pixeles.

Tras adquirir Motorola Mobility por casi USD$3.000 millones, Lenovo quiere hacer las cosas en serio en el competitivo rubro de los teléfonos móviles. Y prueba de aquello es el reciente lanzamiento de su nuevo equipo tope de línea llamado Vibe Z2 Pro, modelo que no se queda corto en características y trae consigo un atractivo diseño externo.

Porque el Vibe Z2 Pro posee una pantalla de seis pulgadas calidad Quad HD con resolución de 2560 x 1440 pixeles, sistema oeprativo Android 4.4, procesador central Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2,5GHz, 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 16Mpx con estabilizador de imagen óptico, batería de 4.000mAh y 32GB de almacenamiento interno integrado, aunque no posee una ranura para tarjetas de memoria externa microSD.

En términos de diseño, el smartphone tiene un grosor de 7,7 milímetros y un peso de 179 gramos, destacando su cromado metálico en variedades de colores gris, dorado y negro, mostrando además bordes muy delgados en torno a la pantalla de seis pulgadas.

Por el momento Lenovo no anunció detalles sobre el precio o la disponibilidad del equipo, aunque sabemos que la primera camada del Vibe Z2 Pro saldrá a la venta en China únicamente, sin existir información sobre su posible arribo a tierras de occidente.