PlayStation 4

Lara Croft and the Temple of Osiris recibirá edición especial

Se revela que el juego tendrá “Season Pass”

Durante la E3 2014 se anunció Lara Croft and the Temple of Osiris, secuela de The Guardian of Light con cooperativo para cuatro jugadores que llegará el 9 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hoy tenemos que Square Enix ha revelado que lanzarán una “Gold Edition” del juego, que básicamente es una edición especial que incluirá una figura de Lara de 3″, un libro con arte conceptual inédito, el mapa del Overworld y el “Season Pass” con acceso al futuro contenido descargable, incluyendo nuevos trajes y tumbas.

Además de esto, dependiendo de la tienda donde pre-ordenes el juego recibirás paquetes de skins y habilidades basados en diferentes franquicias de Square Enix. Al apartar en Steam y otras tiendas digitales recibirás el paquete de Hitman, en Amazon.com obtendrás el de Deus Ex y al pre-ordenar en GameStop tendrás el paquete Lara Croft Legend. Aunque normalmente estoy en contra del contenido estético, me parecieron interesantes los trajes adicionales, sobre todo donde el de Lara vestida como el Agente 47.

Tags

Lo Último


Te recomendamos