La generación 2014 de Wayra Chile comienza el proceso de aceleración

La generación 2014 de Wayra Chile comienza el proceso de aceleración

Estas son las nuevas startups seleccionadas por Wayra Chile para 2014.

Wayra Chile, le da la bienvenida a los 8 proyectos que formarán parte de la tercera generación.

Luego de un intenso proceso de selección llegó la hora de darle la bienvenida a las 8 startups que se unirán a la academia de Wayra Chile. Este hito marca el comienzo del proceso de aceleración que se llevará a cabo por los siguientes 12 meses, en los que los emprendedores y sus equipos podrán desarrollar y fortalecer sus productos, planes de negocios, relaciones comerciales, entre otros.

Te invitamos a conocer a los emprendimientos que formarán parte de la tercera generación de la Academia Wayra Chile.

TopicFlower: Es una solución de Social Media que permite identificar los principales tópicos de interés con el objetivo de aumentar el engagement de los fans y seguidores.

SmartboxTV: SmartboxTV desarrolla soluciones multipantalla para enriquecer el contenido televisivo, mejorando la experiencia del usuario y generando nuevos negocios para operadores de TV pagada, canales y marcas.

I-Go: IGAT es una herramienta utilizada por los trabajadores móviles (principalmente en Minería) que les permite seguir un procedimiento diseñado y cambiar la manera como interactúan con sistemas de back-end usando tecnologías como Wearable Computing, sensores y reconocimiento de voz.

Arriendas.cl: Permite al cliente construir su propia compañía de alquiler de autos, arrendando su vehículo cuando no lo están utilizando – seguro incluido.

Cloudintelligence: Solución SaaS de Inteligencia de Negocios diseñada para Proveedores del Retail que permite maximizar las ventas en el punto de venta.

Loockea: Plataforma móvil que transforma la clásica y aburrida pantalla de bloqueo en una pantalla interactiva que sorprende y conecta a los usuarios con sus intereses.

Snapp : Es una plataforma que te permitirá construir aplicaciones desde tu teléfono móvil en cuestión de minutos y sin  necesidad de conocimiento técnico. De manera fácil y rápida, una experiencia tan fácil como jugar con legos.

Wivo: plataforma de gestión de rendimiento que ayuda a la industria del retail a aumentar sus ventas con análisis de datos físico y digital en cada punto de venta. Resolvemos el problema de falta de información clara y accesible acerca de lo que pasa dentro de las tiendas entregando los KPI correctos acerca del comportamiento del consumidor y las transacciones que llevan a mejoras del negocio.

¡Les deseamos lo mejor!