Kobo lanza e-reader a prueba de agua por USD$179

Kobo lanza e-reader a prueba de agua por USD$179

El dispositivo tiene una pantalla de tinta electrónica de 6,8 pulgadas y 265 dpi.

El fabricante canadiense de lector de libros electrónicos Kobo lanzó un producto ideal para las personas que cuando toman un baño o están en una piscina lamentan no poder estar leyendo un libro debido al agua.

El Aura H20 es un lector con pantalla de tinta digital certificado para soportar estar sumergido un metro bajo el agua hasta por media hora, siendo el dispositivo ideal para llevarlo a la ducha, la playa, o donde sea que haya mucha agua, como por ejemplo prácticas de nado sincronizado, como promociona curiosamente la empresa.

 

La pantalla del dispositivo es táctil, de 6,8 pulgadas, y con una de las resoluciones más altas actualmente en el mercado para un lector electrónico: 265 puntos por pulgada. En contraste, el Kindle Paperwhite tiene 212 ppi.

Debido a sus especificaciones técnicas, Kobo tiene claro que el dispositivo es un producto premium que no arrasará precisamente en las ventas, en especial considerando su precio de USD$179. El Kobo Aura H20 ya se puede reservar en la página web de Kobo y estará disponible en tiendas de España, Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Países Bajos, Italia y Alemania a partir de 1 de octubre.