Videojuegos

¿Jugar Madden NFL 15 antes del lanzamiento? Solo en EA Access

No habrá demo pública del juego en otras plataformas.

Sabemos que por estos lados de América son pocos los jugadores de Madden NFL en general. Pero los tres o cuatro interesados deben saber que este año no podrán jugar Madden NFL 15 antes de su lanzamiento ya que no habrá demo pública.

Según representantes de EA confirmaron a Polygon, los únicos que sí podrán probar el juego por anticipado (por cinco días antes del lanzamiento) serán los suscriptores a EA Access, servicio que se acaba de lanzar oficialmente hoy 11 de agosto.


¿Qué sería lo peor que podría pasar? Indudablemente, que EA haga lo mismo con sus futuros lanzamientos deportivos y no deportivos que caigan dentro del programa. Ahora, parece lógico que se aplique esta “restricción” o “ventaja” para los usuarios de Xbox One, tomando en cuenta que en Estados Unidos y en esa consola está el público objetivo del juego.

Pero hacer algo similar con FIFA 15, por nombrar un lanzamiento más global, sería claramente contraproducente. No solo para los usuarios de Xbox One (mal que mal, solo tendrían que contratar el servicio listo), sino más bien para el resto de usuarios de otras consolas que quedarían absolutamente de lado.

Ojalá que EA esta vez actúe con sensatez y no hagan tal de bloquear otras demos detrás de EA Access.

Tags

Lo Último


Te recomendamos