Juega Titanfall gratis por 48 horas en Origin

Juega Titanfall gratis por 48 horas en Origin

El juego de acción desarrollado por Respawn Entertainment regresa a Origin Game Time

Durante el pasado mes de junio Electronic Arts estrenó el programa Origin Game Time con Titanfall, permitiendo a los jugadores descargar y jugar gratis el título de Respawn Entertainment por un fin de semana. Luego siguieron con Battlefield 4 gratis por 168 horas, y desde la semana pasada está disponible la prueba de 72 horas de Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

Y bueno, si acaso no aprovecharon en la primera ocasión, EA ha anunciado que por demanda popular nuevamente está disponible Titanfall en Origin Game Time. Con esto, los usuarios de Origin podrán descargar el juego y desde el momento en que comiencen a jugarlo arrancará el conteo regresivo de 48 horas.

Como siempre en este programa, el progreso del juego se quedará guardado por si decides adquirirlo y seguir desde donde te quedaste.

No se comenta hasta cuando estará disponible la descarga, así que si están interesados lo mejor es que agreguen el juego a sus bibliotecas lo antes posible. Cabe mencionar que junto a la promoción de Titanfall y Plants vs. Zombies: Garden Warfare, también se encuentra la opción de probar Kingdoms of Amalur: Reckoning por 48 horas.

Cabe recordar que durante este fin de semana Steam tiene gratis Borderlands 2 y Dishonored, así que tienen opciones interesantes para usar su tiempo libre.