Juega Call of Duty: Advanced Warfare un día antes del lanzamiento con la Day Zero Edition

Juega Call of Duty: Advanced Warfare un día antes del lanzamiento con la Day Zero Edition

Incluye doble experiencia para correr y matar por ese prestigio.

La locura por el acceso anticipado a los estrenos también llegó a Call of Duty, que acaba de anunciar que Advanced Warfare tendrá una llamada Day Zero Edition y que parece ser súper limitada.

Esta edición del día cero (o en estricto rigor, -1) se podrá conseguir simplemente reservando el juego en las tiendas participantes. Si tienen la fortuna de agarrar una copia especial, podrán entrar al multijugador el día previo al lanzamiento (3 de noviembre) y también obtener algunos bonus de doble experiencia por 24 horas. Así, cuando la horda finalmente ingrese haya quienes estén más cerca del prestigio, si es que no lo sacaron antes.

Por si lo anterior no fuera suficiente, la Day Zero Edition viene con el rifle de asalto AK-12G y el arco Crossbow-B2. Todos los modos de juego estarán disponibles en todas las versiones, incluyendo PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Es necesario agregar que esta edición no es solo para el formato físico, sino también para el digital. Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará a la venta el 4 de noviembre.