CHW

Intel anunciará sus CPUs Core de quinta generación “Broadwell” el 5 de septiembre

Los primeros CPUs Intel de alto rendimiento y fabricados con el nuevo proceso de manufactura a 14nm saldrán este año.

En abril de este año Intel prometió que este año lanzará sus nuevos microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell”, pero se rumorea que los primeros en llegar serán los SoC Core M Series “Broadwell-M” para 2-en-1 y tablets.

Intel cumpliendo su promesa, afirma que el 5 de septiembre de este año, durante el evento IFA 2014 anunciarán varios nuevos productos, entre los que estarán los nuevos microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell”.

Aunque de momento Intel no ha revelado muchos detalles sobre Broadwell (sólo ha revelado que Broadwell tendrá un grado de mejora similar a la existente entre Ivy Bridge y Haswell), la empresa acepta que quizá Broadwell no sea un producto esperado por los usuarios de PC empresariales, pero si por los usuarios de notebooks y tablets empresariales.

Lo anterior vagamente podría confirmar los rumores sobre la postergación de Broadwell-D (para PC de escritorio) hasta el próximo año, pues todo parece indicar que la empresa priorizará las variantes de Broadwell para notebooks y dispositivos móviles.

Link: PCWorld.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos