PC

Humble Jumbo Bundle 2 ofrece grandes descuentos en 11 juegos

Y se seguirán agregando más títulos en los próximos días

El sitio Humble Bundle está ofreciendo una nueva promoción que, como su nombre sugiere, está compuesta por más juegos de lo normal.

Hasta ahora se han incluido once títulos en el Humble Jumbo Bundle 2 y se menciona que se seguirán agregando más entre hoy y dentro de dos semanas, que será cuando concluirá la promoción.

Como de costumbre en Humble Bundle, dependiendo de lo que pagues es lo que obtienes, y en esta ocasión los que donen menos del promedio (que actualmente es de USD $6.19) recibirán The Incredible Adventures of Van Helsing, The Incredible Adventures of Van Helsing: Blue Blood, Van Helsing: Arcane Mechanic, Van Helsing: Thaumaturge, Deadlight y Galactic Civilizations II: Ultimate Edition.

Si deciden donar más de la cantidad promedio recibirán también Terraria, The King of Fighters XIII Steam Edition y Crusader Kings II con 3 paquetes de DLC. Y por último, si pagan al menos USD $15 tendrán todos los juegos mencionados junto a Age of Empires II HD más el DLC “The Forgotten” y Age of Empires III: Complete Collection.

Se menciona que si decidieran comprar todos estos juegos por separado y a precio normal gastarían alrededor de USD $210 en total, así que de esta manera ahorrarían y además sabrán que parte del dinero se irá a caridad, como ha sucedido con las anteriores ventas especiales de Humble Bundle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos