Eventos

HTC presentaría un smartphone de 64 bits el 4 de septiembre

La firma taiwanesa envió invitaciones para “ver lo que sigue para los smartphones.”

Mientras se cocina uno de los eventos más esperados del año, hay quienes se adelantan a lo que sería un hecho, como es el caso de HTC al enviar su más reciente invitación, tan sólo un día después de presentar la versión del One M8 para Windows Phone.

PUBLICIDAD

En una relajante imagen se hace mención de un desayuno antes de iniciar la IFA en Berlín, el cual no proporciona detalles a grandes rasgos, sino que permite hacernos ilusión que realmente se viene algo grande: el primer smartphone de 64 bits con sistema operativo Android.

Lo que veremos será “lo que sigue para los smartphones,” un eslogan algo desorbitante, si no fuera porque tenemos conocimiento de la tablet HTC Volantis, la cual llevaría un procesador Tegra K1 de 64 bits y es relacionada con la Nexus 9, aunque el mensaje claramente habla sobre “smartphones,” a lo cual tenemos dos opciones hacia dónde mirar.

Se trata del HTC A11, recién filtrado en el mes de agosto, el cual podría hacer su debut con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, aunque sus especificaciones podrían hacernos pensar todo lo contrario al llevar una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 854×480 y una cámara de 5MP.

Por otra parte, Qualcomm anunció que pronto estarán disponibles los primeros smartphones con el procesador Snapdragon 615, así que en este caso, se trataría de un modelo de la línea Desire de HTC, un dispositivo con capacidad de 64 bits y ocho núcleos. También sería algo bastante raro, puesto que son dispositivos de gama media.

Si quieres ser parte de la invitación por un momento, déjate seducir por la imagen y esperemos a lo que viene, sin rodeos, como ha acostumbrado a hacer la taiwanesa en sus últimos eventos de lanzamiento. Mientras tanto, seguiremos informando sobre los hechos.

Tags

Lo Último