Móviles

HTC One M8 consigue mejor duración de la batería con Windows Phone que con Android

Datos oficiales en el sitio web de HTC le dan la victoria al sistema operativo de Microsoft.

El día de ayer apareció oficialmente en el mercado una versión del HTC One M8 utilizando sistema operativo Windows Phone 8.1, en desmedro de la plataforma Android con que fue estrenado inicialmente. Y las características internas de ambos dispositivos son exactamente iguales: misma pantalla, procesador central y batería, entre otras cosas.

PUBLICIDAD

Por eso la primera duda que surgió tras la aparición del dispositivo fue acerca de la duración de la batería, existiendo un buen contexto para saber qué sistema operativo consigue mayor autonomía energética cuando se ejecuta bajo el mismo hardware. Y la victoria sería para Windows Phone, plataforma que muestra aproximadamente un 10% mejor desempeño que Android.

Porque según los datos oficiales del HTC One M8 en el sitio web de HTC, la versión con Windows Phone consigue 22 horas de habla continua y 528 horas en reposo, mientras que su variante con Android llega a 20 horas de habla y 496 en reposo. Sin embargo, aún queda por ver el rendimiento en la vida real de ambos dispositivos, ya que serán los usuarios quienes den el veredicto final acerca de qué versión consigue mayor duración de la batería.

Tags

Lo Último