El próximo terminal de HTC podría ser Desire 820

El próximo terminal de HTC podría ser Desire 820

Se trata de un teaser del que sería el primer Android de 64 bits, a presentarse en el IFA de Berlín.

La compañía taiwanesa no deja de anunciar y estar presente en diversas actividades que reflejan su interés en el mercado, pues tras haber anunciado la versión para Windows Phone del HTC One M8 y enviado invitaciones a la prensa sobre un nuevo smartphone, ahora lo hace vía Weibo a través de una imagen.

En la misma se puede ver el número 820 a lo largo y ancho, sin mayor detalle, pero aunque la forma en que se representa no es lo que interesa, sino lo que están a punto de presentar: sería el primer Android de 64 bits.

Como comentaba, HTC envió ayer una invitación a la prensa sobre un nuevo smartphone a presentarse en el IFA de Berlín. Algunos esperan que sea el Desire 820 el cual destape el rumor y lleve en su interior un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos (cuatro de 1.8Ghz Cortex A-53 y cuatro de 1Ghz Cortex-A53) y un GPU Adreno 405.

Aunque muchos estamos expectantes ante el lanzamiento de un dispositivo de este calibre, la fuente sugiere que estaría por lanzarse en China antes que en otro lugar.

Normalmente, la línea Desire se representa por tratarse de modelos de gama media, pero hay que recalcar que es sólo un rumor, aunque con una base un poco más creíble gracias a la publicación de la compañía en la red social china.