Hoy cumplimos 6 años y regalamos 2 Motorola Moto G 4G para celebrar

Hoy cumplimos 6 años y regalamos 2 Motorola Moto G 4G para celebrar

En nuestro sexto aniversario tenemos un par de regalos para ustedes, cortesía de Motorola y Betazeta.

Hace seis años atrás, en una empresa que en ese entonces se llamaba Zetacorp, existía un grupo de personas que tenía la misión de crear un nuevo sitio web que tomara temas relacionado con un nuevo mundo: la telefonía móvil. Así nació Wayerless, el hermano menor de FayerWayer.

En estos 6 años de existencia, nuestro sitio ha tenido muchos cambios y ha sabido adaptarse a ellos muy bien. Hemos cometido varios errores en el camino, pero con el inmenso apoyo que nos brindan ustedes, estimados lectores, vamos corrigiendo los errores y nos esforzamos cada día para que podamos ser los mejores.

Por eso, en nuestro sexto aniversario, en nombre de todo el equipo, te damos las gracias por estar ahí con nosotros, por darnos tu apoyo, por elegirnos para informarte y hacer que Wayerless sea parte de tu vida.

¡Muchas gracias!

Pero, esto no acaba aquí estimado lector, ya que queremos celebrar contigo nuestro cumpleaños el día de hoy y por eso te queremos regalar 2 Moto G 4G LTE gracias a la gentileza de nuestros grandes amigos de Motorola Chile.

¿Cómo participar? Fácil, solo debes tomar una fotografía a tu celular; éste debe estar mostrando en su pantalla la imagen principal de este post. Dicha fotografía debes subirla a nuestro fanpage de Facebook, mencionando tu cuenta de Twitter.

Además, debes ser fan de nuestro Facebook y seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Con eso ya quedas participando para ganarte uno de los dos Motorola Moto G 4G LTE que sortearemos en nuestro cumpleaños.

Tienes a partir de la publicación de este post hasta el viernes 8 de agosto hasta las 20:00 hrs (hora de Chile) para participar. Este concurso es válido únicamente para residentes en Chile y sólo se contará una fotografía por participante. Los resultados del sorteo se publicarán en este espacio el mismo viernes 8, antes de las 23:00.

La entrega se hará contra identificación oficial; cualquier eventualidad será resuelta por los organizadores del concurso.