Aplicaciones

Homestyler, diseño de interiores al alcance de tu smartphone [App del día]

La red social para los amantes del diseño.

Cuando se trata de diseñar a nuestra imagen y semejanza el hábitat donde circulamos con frecuencia, tememos al cambio y a una nueva experiencia, la mayoría de las veces porque la incertidumbre nos corroe. A veces quisiéramos ver el resultado antes de comenzar, y esto es lo que Homestyler hace para ti.

PUBLICIDAD

Es una de esas aplicaciones genuinas en el mercado de Android y iOS, la cual es respaldada por la marca Autodesk. Para empezar, debes iniciar sesión y crear un perfil si en el futuro deseas recuperar tus proyectos. Su gran comunidad de usuarios te permitirá navegar por los diferentes diseños que han aportado a su catálogo, ya que todos pueden compartir sus creaciones a manera de red social.

Si deseas crear el tuyo, lo primero que debes hacer es tomar una fotografía de la habitación que deseas remodelar, ya sea de tu apartamento o casa, o bien, tomar un diseño de otro usuario. A partir de entonces, Homestyler se preparará para brindarte las herramientas de dibujo o pintura, muebles y accesorios para que los distribuyas en la habitación recreada en 3D para que navegues en cualquier dirección.

Ya que has terminado tu proyecto, puedes visualizarlo desde tu computadora, compartirlo en tus redes sociales o recibir comentarios de los usuarios y profesionales, que también hacen uso de esta aplicación. Lo mejor de todo es que puedes encontrarla totalmente gratis en la Play Store y App Store.

Tags

Lo Último