Harmonix anuncia A City Sleeps para PC

Harmonix anuncia A City Sleeps para PC

Se trata de un shoot ‘em up musical que se distribuirá a través de Steam

Harmonix, el estudio desarrollador detrás de las franquicias Rock Band y Dance Central, ha anunciado su nuevo proyecto. Se trata de A City Sleeps, un juego del género shoot ‘em up que basa su mecánica de juego en el ritmo de la música.

A City Sleeps es protagonizado por una chica de nombre Poe que pertenece a un antiguo clan de exorcistas de sueños, por lo que es capaz de entrar en las mentes de los que están soñando para sacar a los demonios. Poe tendrá la misión de rescatar a los residentes de SanLo que se encuentran en una interminable pesadilla.

En el juego la música jugará un papel muy importante ya que te permitirá controlar movimientos ofensivos y defensivos, incluyendo el lanzamiento de proyectiles, la aparición de los enemigos e incluso sus patrones de movimiento. Además, con el denominado IdolSystem los jugadores podrán controlar fantasmas para poseer objetos en el mundo de los sueños.

Suena como un concepto interesante que se combina bastante bien con el estilo gráfico utilizado.

A City Sleeps se pondrá disponible a través de Steam en algún momento de octubre y tendrá un precio de USD $14.99, pero si lo pre-ordenas te costará sólo USD $12.74 ya que tiene un 15% de descuento.