Halo: The Master Chief Collection recibirá ediciones especiales en el Reino Unido

Halo: The Master Chief Collection recibirá ediciones especiales en el Reino Unido

Conozcan el contenido de la edición Limitada y la edición MJOLNIR

Halo: The Master Chief Collection es un paquete de juegos que por naturaleza es especial, y es que incluirá Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary Edition, versiones mejoradas de Halo 3 y Halo 4, todos los modos y mapas multijugador, Halo: Nightfall y acceso a la beta de Halo 5: Guardians. ¿Qué más quieren?

Bueno, por si eso no bastara, la tienda GAME del Reino Unido ha revelado que ya tienen disponibles para pre-ordenar un par de ediciones especiales del juego. Aún no está claro si las comentadas ediciones serán exclusivas de GAME o si también se anunciarán para América y Europa, pero mientras esperamos esa información, enseguida pueden conocer el contenido de las ediciones Limitada y MJOLNIR.

Edición Limitada

  • SteelBook Case: Con diseño especial perfecto para mantener seguros los juegos.
  • Libro con mapas: Un libro físico con información y detalles de todos los mapas disponibles en los juegos Halo.
  • The Grunt Funeral Digital Skull: DLC que permite que las cabezas de tus enemigos exploten con una lluvia de confeti después de realizar un tiro a la cabeza.

Edición MJOLNIR

  • Lo incluido en la edición Limitada, pero además se incluye una figura de Master Chief con su icónica armadura MJOLNIR de 12 pulgadas de altura. Viene con su Rifle de Batalla y brazos intercambiables.

Quedamos al pendiente para confirmarles si estas ediciones también llegarán a nuestros respectivos territorios.