¿Habrá dragones en Destiny?

¿Habrá dragones en Destiny?

El tráiler de lanzamiento enciende los rumores sobre las criaturas mitológicas

Hace un par de días se presentó el tráiler de lanzamiento de Destiny en donde se muestran algunas escenas de jugabilidad acompañadas por las típicas frases extraídas de sitios especializados que alaban al juego.

Pero si se fijan bien, justo en el momento en que transcurren 48 segundos del tráiler de lanzamiento se puede apreciar lo que parece ser la silueta de un dragón atravesando la luna. Esto inmediatamente dio mucho de qué hablar en redes sociales y foros, en donde jugadores consideran que las míticas criaturas serán parte de la aventura en Destiny.

Además de esto, cabe mencionar que hay un rifle llamado “Crypic Dragon” que cuenta con una descripción que dice “Los que duden de la existencia de los dragones siempre son los primeros en ser devorados“, sin olvidar que se hay un trofeo/logro que lleva por nombre “Dragon Slayer” o Asesino de Dragones.

En la parte de arriba pueden ver un video cortesía de More Console que nos muestra lo ya mencionado. Pero en fin, ¿ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver dragones en Destiny? Yo realmente dudo acerca de esa posibilidad, pero pronto lo averiguaremos considerando que el juego desarrollado por Bungie se pondrá disponible el próximo 9 de septiembre en versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.