PlayStation 3

GTA Online ya no se puede jugar en las PS3 de 12 GB

Demasiadas actualizaciones, poco espacio disponible.

Probablemente haya por ahí más de alguien que haya comprado una PS3 solo por Grand Theft Auto V y siendo ese el caso, harto sentido tiene haber comprado la edición “barata” de 12 GB.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esa versión ya no es suficiente para jugar Grand Theft Auto Online. Rockstar ha advertido que será necesaria una actualización en cuanto al espacio de almacenamiento o simplemente se quedarán solo con la campaña individual:

El mundo de GTA Online continúa expandiéndose y eso significa que los dueños de una consola con 12 GB de disco duro tendrán que adquirir almacenamiento adicional para seguir recibiendo las actualizaciones desde la versión 1.16 en adelante.

Todas las actualizaciones y el contenido deben mantenerse instalados en el sistema para mantener la compatibilidad con todos los jugadores dentro de GTA Online.

De no aumentar la capacidad de la consola, no se podrá mantener al día el juego y esos significa que solo estará disponible la campaña individual sin conexión a la PS Network.

¿Alguien está en situación de tener que ponerle un disco duro nuevo a su consola? Por cierto, esto corre solo para PS3; en Xbox 360 el juego ni siquiera se podía instalar en las ediciones de 4 GB.

Tags

Lo Último