Grand Theft Auto Online: doble experiencia y ¿DLC de zombies?

Grand Theft Auto Online: doble experiencia y ¿DLC de zombies?

El código fuente de GTA V podría esconder interesantes pistas.

Este artículo sobre Grand Theft Auto Online está dividido en dos partes.

Primero, los “datos duros” que indican que durante este fin de semana habrá doble experiencia en el mundo interconectado, con las ventajas que ello ofrece: obtener mejoras más rápido en los diferentes modos de juego.

Segundo, los “datos jugosos” que por ahora son solo especulaciones y filtraciones.

Un perspicaz usuario de GTA Online (vía GTA Forums) descubrió ciertas referencias a “zombies” en medio del juego, lo que podría indicar que se viene DLC protagonizados por tan particular tipo de humanos. Todo esto viene dado por el código fuente de la versión de Xbox 360, desenterrado gracias a un modder y donde hay variadas pistas de futuro contenido descargable.

Dicho código se puede ver en el siguiente video donde también habrían algunas pistas sobre algo extra para Trevor.

Los zombies no serían para nada un tema no explorado por Rockstar; basta recordar lo bueno que fue Undead Nightmare en Red Dead Redemption. Si repiten algo de similar calibre en GTA V, nadie podría reclamar nada.

Por supuesto, todo esto es mera especulación y podría terminar en nada, considerando que en el código fuente a veces quedan datos sobre contenido no utilizado.

Mientras tanto, seguimos esperando los grandes asaltos para GTA Online. A este ritmo, lo más probable es que recién los podamos jugar en las versiones de nueva generación.