Google Workshop permitirá crear carcasas personalizables desde Play Store

Google Workshop permitirá crear carcasas personalizables desde Play Store

Se desconoce de momento los precios y dónde estará disponible.

Usualmente Google no le dedica mucho trabajo a la venta de accesorios para sus principales dispostivos como por ejemplo carcasas para la línea Nexus. Esto próximamente cambiaría porque según Android Police, Google estaría planeando lanzar una herramienta para personalizar estos accesorios.

La idea sería entregarle a sus usuarios la posibilidad de personalizar las carcasas y los fondos de pantalla animados mediante una interfaz especial llamada por ahora “Workshop”.

De momento Workshop solo ofrecería carcasas personalizables del Nexus 5, y se desconoce si el servicio se expandirá a otros dispositivos de Google. Aparentemente, la herramienta recién estaría en una fase de pruebas para ver su aceptación.

Entre todas las formas de personalizar tu teléfono hay una bastante interesante, y es que te permite subir al sitio tus fotos o cualquier imagen para que así la carcasa tenga la imagen que desees, a la que puedes añadirle su mensaje con un texto en blanco o negro, ubicado arriba, al medio o abajo de la imagen, y que también puede ser un wallpaper animado.

De momento se desconoce el precio que tendrá el servicio, así como en qué países estará disponible.