Aplicaciones

Google Play nos ofrece hasta un 75% de descuento en algunas aplicaciones

Son 16 aplicaciones que tienen descuentos solo por esta semana.

Solo por esta semana, la tienda de aplicaciones Google Play nos ofrece descuentos en varias aplicaciones, especialmente dedicadas en la creatividad.

En esta sección de ofertas encontrarás aplicaciones como Camaringo, Camera ZOOM FX, Photo FX Live Wallpaper, Cámara 2, Cámara de Papel, entre otras.

También tenemos otras aplicaciones conocidas como el famoso reproductor de música PowerAMP, el que puedes comprar con un 50% de descuento o si te gusta mezclar música en tu celular, puedes bajar Edjing y adquirir la versión completa con hasta un 60% descuento.

También tenemos a Magisto, un completo editor de video que ahora puedes adquirir con un 30% de descuento para adquirir el servicio premium por un año o puedes tener acceso al servicio de SoundHound.

Son 16 aplicaciones que tienen descuentos solo por esta semana, aunque la cantidad de apps puede variar dependiendo del país. Recibimos reportes de descuentos disponibles en Chile, España y México. Desconocemos por ahora si en otros países está disponible.

Para poder acceder a estos descuentos, solo debes ingresar a la sección especial que tiene habilitada Google Play desde tu computador y luego realizar la instalación de la app que prefieras. Los precios se ajustan automáticamente de acuerdo al país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos