Aplicaciones

Google Now Launcher ahora es compatible con más dispositivos [Actualizado]

El famoso lanzador de Google ahora disponible para todos los dispositivos con Android 4.1 o superior.

Por si no sabías, Google tiene disponible un launcher que cuenta con la misma interfaz que ves en los dispositivos Nexus, además de ofrecerte una acceso más directo a las funciones de Google Now. Lamentablemente solo está disponible para equipos de la gama Nexus y Google Play Edition… hasta ahora.

Google ha actualizado este lanzador el día de hoy, permitiendo la descarga y compatibilidad a más dispositivos que no pertenecen a la gama Nexus o Google Play Edition, lo cual es una excelente noticia para muchos.

No se sabe si esto es parte de una prueba que está realizando Google, ya que en el sitio oficial no mencionan nada relacionado con esta novedad. Yo personalmente lo instalé en mi Sony Xperia Z1 y en un Motorola Moto G, y en ambos funcionaba excelente.

Para descargarlo, solo tienes que ir desde tu computador a Google Play, buscar Google Now Launcher, seleccionar tu equipo y realizar la instalación. Te recomendamos que lo hagas desde el computador, ya que desde el equipo no aparece la aplicación.

ACTUALIZACIÓN

La cuenta oficial de Android en Twitter, acaba de anunciar oficialmente la disponibilidad de Google Now Launcher para todos los dispositivos que operen con Android 4.1 o superior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos