Google lanza rediseño de su aplicación "Noticias y clima"

Google lanza rediseño de su aplicación "Noticias y clima"

La aplicación viene instalada por defecto en todos los dispositivos con Android.

La aplicación "Noticias y Clima de Google", integrada por defecto en el sistema operativo móvil Android, llevaba bastantes años sin recibir un rediseño alguno. Tanto así que era prácticamente un paseo nostálgico a la época de Gingerbread el utilizarla o desplegar su widget.

Sin embargo ahora Google finalmente rediseñó completamente la aplicación para darle una apariencia mucho más acorde a los tiempos, incluyendo mejoras en su interfaz como un menú lateral que te permite acceder rápidamente a varias secciones de Google News, o cambiar entre las cuentas que estén instaladas en el dispositivo.

news-weather-app-1[1]

Además, agregaron un menú en la esquina superior derecha para actualizar la información, o para cambiar o administrar las diversas ediciones del portal. La información del tiempo también, como se puede apreciar arriba, está mucho más detallada que en la versión anterior, y puedes acceder a los pronósticos del tiempo tan solo presionando encima de un día en específico.

La nueva versión de Noticias y Clima de Google está disponible en Google Play para todos los dispositivos Android a partir de la versión 4.0, y también cuenta ahora con widgets de diversos tamaños, pudiendo optar por widgets de 4×1 o de 2×3.