Google lanza aplicación de Photo Sphere para iOS

Google lanza aplicación de Photo Sphere para iOS

La aplicación solo está disponible para iPhones a partir del 4S.

Cuando Google lanzó Android 4.2 Jelly Bean una de las funciones nuevas que debutaron con la actualización del sistema operativo móvil fue la Photo Sphere, una función para la cámara del teléfono que te permite tomar fotos panorámicas con mayores grados de libertad porque no estás limitado a un movimiento horizontal, ya que también puedes cubrir en la foto cualquier lugar alrededor tuyo hacia arriba o abajo.

Ahora, Google lanzó oficialmente Photo Sphere Camerauna aplicación gratuita dedicada para utilizar esta función en dispositivos con el sistema operativo móvil iOS. O sea, ahora los usuarios del iPhone también podrán tomar las reconocidas fotos esféricas de los celulares Android y compartirlas por Internet, como por ejemplo subiéndolas a Google Maps.

Eso sí, debido a sus límites, la aplicación Photo Sphere Camera solo está disponible a partir del iPhone 4S hasta los modelos más recientes.

Con ésto, Photo Sphere Camera se une a la reciente camada de aplicaciones de Google que debutaron para iOS como YouTube Creator StudioIngressGoogle Analytics y AdWords Express.