Empresas

Google adquiere la compañía de diseño industrial Gecko Design

Dicha empresa alguna vez trabajó para HP y ahora se une al departamento Google X.

Google siempre está buscando pequeñas y medianas empresas para adquirir, a modo de conseguir sus patentes intelectuales y/o absorber a todo su grupo de trabajo, siempre y cuando el giro de dicha empresa sea compatible con la infinidad de actividades que se realizan en Mountain View.

PUBLICIDAD

Y ahora le tocó el turno a Gecko Design, firma de diseño industrial que informó a través de un comunicado oficial en su página web que ha sido comprada por Google, a un precio no revelado. Pero sí sabemos que se unirán a la división Google X, segmento de la compañía que se dedica a desarrollar proyectos experimentales e ideas para el futuro, como el auto que se maneja solo y mucho más.

Así, Gecko Design dejará huérfana a HP, empresa para la cual en algún momento prestó sus servicios, específicamente durante el proceso para fabricar las computadoras HP TouchSmart. Pero Jacques Gagne, presidente de Gecko, no está muy preocupado al respecto:

Esta es una increíble oportunidad para todos en Gecko. Estamos muy emocionados y honrados de unirnos a Google(x) y trabajar en una variedad de productos de vanguardia.

Tags

Lo Último