Nintendo Wii U

Ghirahim y Zant protagonizan los nuevos tráilers de Hyrule Warriors

Un vistazo a las habilidades en combate de ambos personajes

Desde hace algunas semanas Koei Tecmo ha venido presentando tráilers de Hyrule Warriors que nos muestran las habilidades de cada uno de los personajes, y en esta ocasión tenemos un par de videos protagonizados por los villanos que se unen a Ganondorf, se trata de Ghirahim y Zant.

A Ghirahim lo recordarán por The Legend of Zelda: Skyward Sword, y para este nuevo título combina su destreza con la espada y habilidades mágicas para acabar con los enemigos. Por su parte, Zant proviene de The Legend of Zelda: Twilight Princess y lo podremos ver usando sus cimitarras.

Ya que hablamos de este título, vale la pena mencionar que sus creadores han anunciado a través de Twitter que el juego recibirá soporte a largo plazo, ya que en el futuro tendrá múltiples actualizaciones y contenidos descargables, incluyendo una importante expansión.

Hyrule Warriors es un spin-off de la serie Zelda desarrollado por Omega Force y Team Ninja en exclusiva para Wii U, está disponible desde hoy en Japón y llegará el 19 de septiembre a Europa y el 26 del mismo mes a Norteamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos