Móviles

Fuhu anuncia tablets de 20 y 24 pulgadas para la familia

Incluyen contenido infantil y juegos para toda la familia.

La compañía encargada de la fabricación de tablets para la compañía Dreamworks con el fin de adentrar a la niñez al mundo tecnológico por medio de dibujos animados y contenido exclusivo a través de su dispositivo, ahora apuesta por tablets de gran tamaño jamás creadas, aunque para un mercado muy específico.

Se trata de dos variantes de la Nabi Big Tab, en las cuales se incluyen algunos juegos para la familia, principal destino del producto, con juegos de mesa clásicos y multijugador. Otra de sus características es que hará lo mismo que intentó con Dreamworks, pero esta vez ofrece contenidos de Disney a través de Show Time.

Para no dejar la lectura a un lado, incluye una aplicación llamada Story Time, la cual ofrece libros optimizados para sus pantallas; entre otras aplicaciones como Big Canvas, para dibujar sin límites – hasta donde llegue la imaginación del niño. Aunque son los recursos más destacables, Fuhu se ha encargado de desarrollar aplicaciones específicamente para la pantalla de sus tablets.Fuhu ha anunciado el lanzamiento de dos variantes de la Nabi Big Tab de 20 y 24 pulgadas con pantalla HD (1600×900) y Full HD (1920×1080), respectivamente.

En cuanto al hardware, llevan una pantalla de 20 y 24 pulgadas HD, corriendo el sistema operativo Android en un procesador NVIDIA Tegra 4, además de sus 16 GB de almacenamiento. La de menor tamaño tendrá un costo de USD$449, mientras que la otra costará USD$549.

Hay ocasiones que el tamaño de la pantalla perjudica al rendimiento del dispositivo o de la batería en algunas circunstancias – si no es que en todas – pero se trata de un producto familiar, y básicamente será manipulado por un niño con hambre de aprendizaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos