Empresas

Fon quiere que conectarse al Wi-Fi de los establecimientos no sea traumático

Fon dará servicios a pequeñas empresas que quieran compartir su Wi-Fi con la clientela.

La empresa española Fon ha lanzado un nuevo servicio especialmente enfocado a empresas; se llama Wi-Fi for your Business y aunque diga que es para negocios, es más para que los clientes (nosotros) nos hagan la vida más fácil.

¿Cuál es el problema que quiere arreglar Fon? En muchos negocios, conectarse a las redes Wi-Fi genera una fricción innecesaria. ¿Cuántas cafeterías te dan contraseñas de su Wi-Fi que cambian cada mes, o que peor, nunca cambian? O los establecimientos que tienen un servicio de Wi-Fi en el que tienes que insertar un código donde las “o” parecen “ceros”. Conectarse a redes inalámbricas de cafeterías y espacios comerciales es algo absurdamente complicado para el servicio que se ofrece.

Fon quiere introducir un servicio donde el dueño controla la conectividad y puede ver estadísticas, además de usar el servicio de registro de Fon o directamente usar Facebook para acceder a la red Wi-Fi disponible.

[vimeo]http://vimeo.com/97911578[/vimeo]

La cuestión es que los propietarios podrán tener información más detallada sobre quiénes son sus clientes que se conectan: bueno para ellos, malo para los clientes.

El router está disponible para negocios por USD$69 o 49€.

Tags

Lo Último


Te recomendamos