Firefox para Android ahora compatible con Chromecast de Google

Firefox para Android ahora compatible con Chromecast de Google

Se trata de una versión de pruebas de Firefox que ahora permitirá transmitir tu contenido multimedia en Chromecast.

Si eres usuario del famoso navegador Firefox de Mozilla en tu dispositivo con Android y también tienes un Chromecast de Google, entonces te tenemos excelentes noticias.

El día de hoy, la versión Nightly del navegador Firefox para el sistema operativo Android, ha recibido una importante actualización, ya que ahora te permitirá ver el contenido multimedia que visualizas en el navegador, directamente en Chromecast.

Eso si, tenemos que recordarte que las versiones Nightly de Firefox se caracterizan por ser de pruebas (beta) y pueden traer errores en el funcionamiento, más conocido como “bugs”, lo que podría afectar tu experiencia al momento de navegar por tus sitios favoritos.

Si aún así deseas probar esta nueva versión de pruebas, puedes descargar el APK y realizar la instalación manualmente, ya que estas versiones no se encuentran en Google Play. Recuerda que debes activar la opción para poder instalar aplicaciones fuera de la tienda de Google. Esto se encuentra en Configuración/Ajustes – Seguridad – Fuentes desconocidas.