Filtran imagen del HTC One con Windows Phone desde los servidores de Verizon

Filtran imagen del HTC One con Windows Phone desde los servidores de Verizon

Se espera que sea lanzado el 21 de agosto por la operadora, aunque recién HTC invitó a un evento sobre un producto Windows Phone para el 19 de agosto.

Sólo era cuestión de tiempo para que una imagen de mayor credibilidad surgiera, después de la interpretación del famoso @evleaks que hemos utilizado en portada para noticias referentes a este tema. Este render no estaría tan alejado del modelo real, ya que es casi idéntico al que se filtró desde el sitio web de la operadora estadounidense.

Según aparenta, el smartphone sería muy parecido al HTC One M8 con sistema operativo Android, incluyendo algunas características o cambiando otras para acoplarse a Windows Phone 8.1 Update 1. Se muestra en un acabado de metal color gris con altavoces BoomSound situados en los extremos arriba-abajo de la carcasa. Portaria una cámara dual e incorporaría la tecnología de conectividad LTE.

En la interfaz de muestra un Live Tile de la televisión – se cree que lleve incorporado un sensor infrarrojo para el manejo a control remoto – y otro más de BlinkFeed, la apariencia personalizada para los dispositivos Android, del cual se desconoce su función en Windows Phone, pudiendose tratar de un lector de noticias.

A decir verdad, nadie sabe el por qué de estas imágenes obtenidas desde la página web de Verizon, pero según tienen conocimiento del asunto, el llamado HTC One W8 sería lanzado el 21 de agosto por la misma operadora. Podría tratarse de un truco publicitario o un simple error en cuestión. De ser éste dispositivo, HTC lo estaría corroborando en el evento del 19 de agosto relacionado con un dispositivo Windows Phone.

Esta es la imagen del posible HTC One incorporando la última version del sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft.

Estimados lectores y curiosos, ¿les gustaría que este fuese el diseño final?