Eventos

Festigame 2014: Microsoft y Sony anuncian sus novedades para el evento

Sunset Overdrive y DriveClub serán parte de las estrellas de las nuevas consolas.

Se acerca Festigame 2014 y algunas de las compañías que van a estar presentes en el evento ya preparan algunas de las novedades que llevarán a la Estación Mapocho. Esta vez fue el turno de Microsoft y Sony, que anunciaron lo que estará en sus stands.

Xbox

En el caso de los de Redmond la ocasión será especial, porque a comienzos de septiembre llega oficialmente la Xbox One a Chile; por ello, aprovecharán de mostrar adelantos de Sunset Overdrive y Forza Horizon 2, ambos títulos de lo más importante que se lanzará durante la última parte del año en Xbox One.

Es de esperar que también haya estaciones de juego con los títulos de lanzamiento de 2013 que muchos jugadores hasta ahora solo han visto en videos: Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y Killer Instinct

PlayStation

La zona de PlayStation 4 tendrá demostraciones de LittleBigPlanet 3, DriveClub y The Order: 1886, mientras que en PS Vita estarán Invizimals: La Alianza, Minecraft y Monster Bag. El caso de este último es bien especial, ya que será la primera vez que se muestre al mundo el trabajo del equipo chileno de IguanaBee.

Además de lo anterior, también vendrán con PlayStation algunos desarrolladores de Media Molecule (LittleBigPlanet) y Namco Bandai, por si reconocen a allguno por ahí y no resisten la oportunidad de una selfie.

Entradas casi agotadas

Desde Festigame nos avisaron también se encuentran agotas las entradas para el sábado 16 y domingo 17, así como el pack de los días 15, 16 y 17. Todavía quedan unas pocas para el viernes 15 (tickets individuales) y para el jueves 14, que será el día con menos afluencia de público. El meet & burger con Steven Ogg también está agotado.

Las entradas que aún quedan están a la venta en PuntoTicket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos