Facebook Messenger supera los 500 millones de descargas en Android

Facebook Messenger supera los 500 millones de descargas en Android

Y aun así sigue siendo una de las aplicaciones peor calificadas por número de descargas.

Hay muy pocas aplicaciones que llegan a los millones de descargas en Google Play, pero las que llegan a generar millones, normalmente suelen ser juegos o aplicaciones “básicas” para los usuarios.

Por ejemplo, Twitter para Android está en el rango de entre los 100 y 500 millones de descargas, pero esta semana el nuevo Facebook Messenger para Android ha logrado marcar un récord superando las 500 millones de descargas.

Es una de las aplicaciones más descargadas para Android, solo por comparar aparte de Twitter otras aplicaciones que se consideran básicas es Angry Birds, que aun se mantiene en el rango de 100 a 500 millones.Facebook Messenger es la aplicación más descargada para Android y eso nos da una idea de lo importante que es Facebook para comunicarse a millones de personas.

Y aun así, con millones de descargas a sus espaldas, estas siguen siendo las reseñas de Facebook Messenger.

Facebook anunció hace semanas que obligaría a todos sus usuarios descargar Facebook Messenger para mandar mensajes, eliminando esta opción de la aplicación madre.

A la gente no le gustan los cambios, es normal y muy visible cuando por ejemplo una aplicación cambia de diseño, pero cuando tienes una plataforma con millones de usuarios y estás obligado a cambiar hábitos, no puedes esperar que a todo el mundo le guste.

¿Otras aplicaciones que estén en la lista de los 500 millones de descargas o por encima? Chrome, YouTube, WhatsApp, Gmail, Google Maps… Te puedes hacer una idea de lo que representa.