Facebook Messenger ahora permite enviar mensajes de voz en Windows Phone

Facebook Messenger ahora permite enviar mensajes de voz en Windows Phone

Una función que los mismos desarrolladores reconocen que era muy solicitada.

Lamentablemente todo lo bueno siempre llega de los últimos a Windows Phone, pero por lo menos se agradece que lleguen. Lo anterior lo escribo porque finalmente la gente de Facebook actualizó su app de mensajería para el sistema operativo móvil de Microsoft, agregando una función bastante solicitada por sus usuarios.

Me refiero al envío de mensajes de voz, una función que está disponible hace bastante rato para otros sistemas operativos como iOS y Android, pero para Windows Phone recién lo vienen a integrar.

Messenger se actualiza a la versión 7.0, agregando la opción de enviar y recibir mensajes de voz, ideal para aquellos que por X motivo no pueden escribir y así se comunican con sus amigos a través de mensajes cortos de voz, como si se tratase de un walkie talkie. También puedes usar emoticones y/o comprar más desde la nueva tienda.

La actualización se encuentra disponible desde el día de ayer, así que ya puedes descargarla sin ningún costo desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone.