Filtraciones

Evleaks se despide filtrando supuestas imágenes del Motorola Moto X+1

Importantes detalles del equipo se pueden apreciar en estos renders.

Todos estamos muy expectantes a la llegada de la segunda versión del exitoso Motorola Moto X+1 y alguien como el famoso @evleaks lo sabe, y por lo mismo ha filtrado unas supuestas imágenes de este esperado equipo.

Evan Blass, la persona detrás de la famosa cuenta de filtraciones EvLeaks, hace un tiempo atrás anunció su retiro para siempre y el día de hoy ha cumplido su palabra haciendo algo en lo que era el mejor de todos: Filtrar imágenes.

La imagen que acompaña este post, corresponde a la que publicó Evleaks y en ella se puede apreciar renders que corresponden al Motorola Moto X+1. Se puede ver en un color negro que aparentemente sería de plástico y otro en color blanco con la típica carcasa de madera, como sucede en la actualidad con el Moto X.

También apreciamos una cámara y en el anillo que la rodea, se encuentran dos pequeños flash LED. Algo me dice que Motorola nos enseñará una nueva tecnología para tomar mejores fotografías, pero eso lo veremos el 4 de septiembre, fecha elegida por la compañía para presentar sus novedades.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que en la parte frontal del equipo podemos apreciar altavoces estéreo, sumándose a la moda que ha impuesto en los últimos tiempos la taiwanesa HTC con su modelo One y donde Nokia con sus N-Series fue pionero.

¿Qué te parecieron las imágenes? Sin duda es una buena despedida la que realizó EvLeaks antes de su partida oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos