Off-Topic

Esto pasa cuando fusionas una katana con un lightsaber

La elegancia de un caballero Sith mezclada con la precisión de un samurai

Katanas y lightsabers, dos armas ancestrales que pueden partir en dos a una persona sin perder la elegancia. ¿Qué pasa cuando combinas ambas? Eso se preguntó la gente de Man at Arms, un programa estadounidense dedicado a recrear algunas de las armas más geeks como las garras de Wolverine, el escudo del Capitán América o el martillo de Thor.

Matt y Kerry Stagmer se dieron a la tarea de fusionar estas dos armas para producir la Lightsaber Katana en un nuevo episodio de su serie Reforged. La espada fue forjada utilizando métodos tradicionales del Lejano Oriente, como el martillo o la piedra para afilar para asegurar una reproducción fiel de la hoja de la katana.

La parte de lightsaber estuvo limitada al mango y el Tsuba (la parte circular que protege la mano) fue diseñada utilizando el símbolo del imperio. Luego cada componente fue cortado y pulido de manera individual para dar la apariencia de un arma Sith. Antes de ensamblar la espada, el mango fue cubierto con seda negra para cumplir con el recubrimiento presente en las espadas japonesas.

El video de 9 minutos con toda la explicación técnica a continuación

Tags

Lo Último


Te recomendamos