Internet

Elon Musk responde al Reto de la Cubeta de Agua Helada de Bill Gates

Un reto que se está conviertiendo en un fenómeno de gran viralidad.

El “Ice Bucket Challenge” (Reto de la Cubeta de Agua Helada) está provocando que muchos CEO’s muestren su lado más amable frente al público. Ya te comentamos sobre las cubetadas de Mark Zuckerberg y Bill Gates pero ahora tocó turno a uno de los visionarios más destacados de nuestro tiempo, el director de Space X y Tesla Motors Elon Musk, respondiendo al reto del otrora CEO de Microsoft.

El video publicado por Elon Musk en el mismo canal de YouTube de Space X muestra un mecanismo —no tan desarrollado como el de Gates— con cinco cubetas, cada una accionada por cada uno de sus cinco hijos.

Los niños fueron quienes nominaron a las siguientes tres personas para cumplir el reto: el actor Johnny Depp, el genio del skateboarding Tony Hawk y el creador del videojuego Minecraft, Markus “Notch” Persson.

El Ice Bucket Challenge busca crear conciencia y recaudar fondos para asociaciones que apoyen la investigación de la enfermedad conocida como esclerosis lateral amiotrófica.

Notch se baña también

El desarrollador sueco de videojuegos Markus Persson conocido comúnmente como “Notch” respondió a Musk inmediatamente con su cubetazo de agua helada que resultó un tanto raro porque se observa que nadie lo ayudó y tuvo que dejar caer el líquido sobre su cabeza mientras él mismo sostenía la cámara para grabar dicho acontecimiento.

Notch retó ahora al creador de Gears of War Cliffy B, al CEO de Activision Bobby Kotick y al jefe de la división de Xbox en Microsoft Phil Spencer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos