Equipos

YotaPhone llegará a Latinoamérica a fines de 2014

El smartphone ruso tiene dos pantallas: Una pantalla táctil estándar, y en su parte trasera una pantalla de tinta electrónica.

El smartphone ruso YotaPhone capturó inmediatamente nuestra atención cuando a comienzos del año pasado supimos de su existencia, pues consiste en un smartphone con Android que posee dos pantallas, una LCD común y corriente, y en su parte trasera una pantalla de tinta electrónica, la que como sabrán utiliza significativamente menos energía que la LCD y es más cómoda para leer pues incluso cuando le llega directamente la luz del sol se ve mejor la imagen.

Para comenzar a operar en el continente, los rusos de Yota Devices abrirán en los próximos meses una oficina en Canadá desde dónde lanzarán el YotaPhone en todos los países de América a partir del cuarto trimestre de 2014, tanto en los del norte como los del sur del Río Grande.

Lo mejor es que cuando llegue el YotaPhone, será su segunda generación, lo que implica que tendrá una pantalla más grande de 5 pulgadas en vez de 4,3 pulgadas, una batería más grande y la capacidad de recarga inalámbrica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos